Categorías

COMERCIAL SILVIO es la página web de la Tienda COMERCIAL SILVIO, perteneciente a Comercial de distribución Silvio 99 S.L., con domicilio social en PolÍgono Industrial "El Pino" C/ Pino Mediterráneo, 3 con CP 41016 de Sevilla, con CIF B-41978719, teléfono +34 954 519 888 y Fax +34 954 519 154 y e-mail de contacto pedidos@eutron.es. Lea con detenimiento este documento e imprima si lo desea una copia de él para futuras referencias.

La realización de un pedido a COMERCIAL SILVIO supone que usted ha leído y aceptado las condiciones de compra. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de COMERCIAL SILVIO.

La utilización del sitio por su parte está enteramente condicionada a la comprensión de las Condiciones de Uso. Estas condiciones pueden ser modificadas en todo momento, pero aquí encontrará siempre la versión más reciente.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. y supone la aceptación de las condiciones de compra. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años. 

Esta página Web y todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos y diseño son propiedad de COMERCIAL SILVIO.

Los precios son sin IVA incluido y en EUROS. Los precios pueden variar sin previo aviso.

A menos que sea explícitamente autorizado por COMERCIAL SILVIO, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta Web de ningún modo. 

Variaciones de precio

Los precios que mostramos, salvo error tipográfico, son válidos en el momento de hacer su pedido. Para realizar su pedido ponemos a su disposición tres medios:

  • por Internet sobre nuestro sitio: www.eutron.es
  • por teléfono en el +34 954 519 888
  • por correo electrónico en pedidos@eutron.es

Los pedidos serán confirmados por e-mail y/o por teléfono.

COMERCIAL SILVIO envía sus pedidos mediante una agencia de transporte. El importe de los gastos de envío se le facilitarón en el momento en el que vaya a tramitar su pedido. El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 48 horas desde que su pedido sale de nuestros almacenes. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que este sale de nuestros almacenes es variable. Normalmente los pedidos salen al día siguiente de ser recibidos (exceptuando fines de semana y festivos). Tenga en cuenta que los envíos salen a primera hora de la tarde, por lo que los pedidos recibidos a partir del mediodía salen en la expedición del día siguiente siempre y cuando el producto aparezca indicado como disponible en nuestra página Web. Para pedidos por encargo o cantidades superiores a las existentes de piezas descatalogadas y restos de series, los tiempos de producción y entrega se resolverín en el momento de hacer el pedido. El tiempo de la entrega de su pedido dependerá de la forma de envío, de la disponibilidad del mismo y del lugar a dónde quiera enviarlo. Normalmente la entrega no debería tardar más de 2 a 7 días laborables. Puede confirmar la disponibilidad de producto mediante correo electrónico en pedidos@eutron.es o en el Teléfono +34 954 519 888.

Ofertas válidas salvo error tipográfico o rotura de stock

Los productos que ofertamos tienen disponibilidad inmediata para un número limitado de unidades para atender a la demanda prevista, en caso de no convenirle un plazo de entrega superior al habitual que le ofrezcamos o no satisfacerle la opción de cambio de un artículo por otro de valor igual o superior ante una eventual rotura de stock, procederíamos a abonarle su pago mediante transferencia bancaria - devolución en su tarjeta. Pese a nuestro empeño en evitar errores en detalles, datos técnicos o precios, pueden existir datos incorrectos: nos disculpamos por ello y hacemos notar la reserva de nuestro derecho a no servir un producto si ocurren estas circunstancias.

Versiones o colores

Las imágenes de producto que aparecen en la Web son estándar y no tienen porqué corresponder exactamente en color con la que le sirvamos. Si tiene preferencia por un color en concreto, indíquelo en las observaciones del pedido y realice una confirmación previa de la disponibilidad del material en dicho color en el +34 954 519 888. Tenga en cuenta que los colores pueden sufrir variaciones aproximadas.